a

Gadisa abre un nuevo supermercado en Salamanca con el que crea 35 empleos directos

Se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía en Castilla y León
Nuevo supermercado Gadis en Salamanca.
Nuevo supermercado Gadis en Salamanca.

Gadisa genera 35 empleos directos con la apertura del quinto supermercado Gadis en Salamanca, el sexto en la provincia, de tal forma que la compañía de distribución líder del noroeste profundiza en su plan de expansión en Castilla y León.

El nuevo punto de venta de la principal enseña de Gadisa se suma aperturas efectuadas en las provincias de Salamanca (Santa Marta de Tormes) y Zamora (en la capital y en Toro).

A estas incorporaciones a la red de supermercados Gadis en Castilla y León hay que sumar, también en el presente año, la efectuada en Vilar do Colo (Fene, A Coruña) y las reaperturas llevadas a cabo en Ourense y A Laracha (A Coruña). En total, la compañía ha creado más de 190 puestos de trabajo con estas actuaciones.

El nuevo supermercado dispone de unas instalaciones para que la experiencia de compra resulte ágil y cómoda para los clientes, que disponen de más de 8.000 productos de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido