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Gadis reabre uno de sus supermercados de Medina del Campo tras ampliar sus instalaciones

La empresa crea 11 empleos con la apertura de esta tienda, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores
El establecimiento destaca por ofrecer un surtido de más de 10.000 artículos.
El establecimiento destaca por ofrecer un surtido de más de 10.000 artículos.

Gadis reabrió este jueves su supermercado situado en la calle Padilla de Medina del Campo (Valladolid), tras una profunda modernización y ampliación de sus instalaciones. Este punto de venta se suma a los 2 con lo que ya cuenta la compañía en el municipio vallisoletano, ubicados en la Plaza de Segovia y en la calle Rafael Velasco.

Con cerca de 1.000 metros cuadrados de superficie total, el renovado establecimiento destaca por ofrecer un surtido de más de 10.000 artículos a través de una amplia selección de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa.

De esta forma, Gadis crea 11 nuevos empleos con la apertura de este supermercado, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores. Con motivo de puesta en marcha de nuevo, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, por cada 10 euros de compra, los clientes recibirán tickets para participar en el sorteo de un iPhone 12.

Compromiso con el proveedor local

El compromiso de la compañía con las comunidades autónomas en las que está presente se refleja en el cerca de un millar de proveedores locales que abastecen a la empresa líder de distribución en el noroeste peninsular, en especial a las secciones de producto fresco, que ocupan un lugar destacado en todos los Supermercados Gadis.

En el caso del pescado y el marisco, son seleccionados a diario, principalmente en los puertos y lonjas de Galicia por personal de la propia compañía; procedimiento que también es aplicado en el caso de la carne y los vegetales.

La plataforma logística ubicada en la propia Medina del Campo, desde la que Gadis suministra los productos a todos sus establecimientos de Castilla y León con un plazo de reposición no superior a las 24 horas, favorece una política de proximidad que permite reducir y optimizar las rutas de transporte contribuyendo a una mayor sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares sobre los que se apoya el programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Gadis busca la sostenibilidad medioambiental en el diseño del punto de venta, en el que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, primando la instalación de modernos sistemas de refrigeración y climatización, que permiten un ahorro energético de hasta el 40% con respecto a los convencionales.

Castilla y León Económica

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