a

Gadis entrega 48.700 kilos de productos a bancos de alimentos gracias a la solidaridad de los clientes

Se suma a los 30.000 kilos aportados por la empresa el pasado mes de abril
Entrega de alimentos por parte de Gadis.
Entrega de alimentos por parte de Gadis.

La generosidad y solidaridad de los clientes de Supermercados Gadis han permitido reunir 48.700 kilogramos de productos en 196 puntos de venta de Galicia y Castilla y León. Los destinatarios de esta donación son 11 bancos de alimentos de ambas comunidades autónomas con los que la cadena colabora de forma habitual.

Gadis agradece el significativo gesto de sus clientes en favor de los colectivos más vulnerables, especialmente ante la compleja situación actual. Esta recogida de productos se ha realizado dentro de una atípica campaña Mayo Solidario, sin voluntarios, debido, precisamente, a las estrictas normas de protección implantadas en todos los puntos de venta.

Los bancos de alimentos Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora son los beneficiarios de esta entrega que, desde la sede central de la compañía en Betanzos, se distribuye a las diferentes entidades que atienden a más de 100.000 personas y colaboran con más de 800 organizaciones sociales.

Por octavo año consecutivo, la tradicional campaña de recogida de alimentos Mayo Solidario estuvo en marcha entre el 11 y el 31 de mayo. Previamente y, debido a las acuciantes necesidades detectadas por estas once entidades sociales, Gadis optó por adelantarse y realizar una donación propia de 30.000 kilos de alimentos no perecederos el pasado mes de abril.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido