a

Gadis entrega 162.700 kilos de productos a 11 Bancos de Alimentos de Castilla y León y Galicia

En el marco de la campaña ‘Mayo Solidario’
Entrega de Gadisa al Banco de Alimentos.
De izquierda a derecha, José Luis Fernández Astray, director de Comunicación de Gadisa; voluntarios de bancos de alimentos y Baltasar López, delegado de Gadisa en La Coruña (segundo por la derecha).

Supermercados Gadis alcanzó los 162.700 kilos de alimentos en la quinta edición de su campaña Mayo Solidario. Los clientes de la cadena donaron 137.700 kilos de productos en los 186 puntos de venta de Castilla y León y Galicia en los que se desarrolló esta acción durante el pasado mes de mayo. A esta cantidad, Supermercados Gadis suma una aportación directa de 25.000 kilos.

Los productos recogidos se enviaron a los 11 Bancos de Alimentos de Castilla y León y Galicia con los que Gadis colaboró en esta campaña: los de La Coruña, Vigo, Lugo, Orense, Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada, Palencia y Ávila. Estas entidades, que cooperan con diferentes asociaciones y organización no gubernamentales, son las encargadas de distribuir los productos para una mejor gestión y lograr la mayor eficacia.

‘Mayo Solidario’

La campaña Mayo Solidario celebra en 2017 su quinto aniversario y lo hace con un total 626.700 kilos de alimentos recogidos a lo largo de estos 5 años. Una cifra que, según la compañía, “demuestra la solidaridad y generosidad de los clientes de la cadena y la implicación de todos los trabajadores de la empresa con esta acción”.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que cada año desarrolla más de 2.000 acciones en el marco de este plan. Estas acciones están enfocadas a diferentes ámbitos como el medio ambiente, la solidaridad, la cultura, los deportes y los recursos humanos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido