a

Gabriel Alonso seguirá al frente de Urcacyl otros 4 años

DSC_0001

La asamblea general de Urcacyl ha renovado la confianza en Gabriel Alonso, de la Cooperativa Cocope de Peñafiel (Valladolid), presidente desde 2007 y que permanecerá al mando de la agrupación cooperativista durante los próximos 4 años.

El encuentro, que contó con la asistencia de más de 100 cooperativistas, sirvió también para renovar en el cargo de vicepresidente a Lucas Ferreras, de Agropal en Palencia, en representación del sector de cultivos herbáceos; y designar secretario a Jesús Carrión, de la Cooperativa APP Tierras de Castilla y León en Magaz de Pisuerga (Palencia), por el sector de las patatas.

El Consejo Rector incorpora desde hoy 4 nuevos miembros: Arturo Amigo, de Cofrubi de Carracedelo (León), en el sector de frutas y hortalizas; Francisco Javier Blanco, de Copiso de Soria, por el sector de piensos; Juan Bravo, de la Cooperativa Lacto Unión de Saldaña (Palencia) por el sector de vacuno; y Marceliano Navarro. Éstos se suman a Julio del Río, de Acor de Valladolid, en el sector de remolacha; Leopoldo Quevedo, de la Cooperativa Arlanza de Burgos, en suministros; Fernando Antúnez, de Cobadú en Moraleja del Vino (Zamora), por el sector porcino; y el propio Gabriel Alonso, que renueva su puesto de presidente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido