a

Fundosa, Pesquera, Parrot, Asetur y Radio Libertad, premios Autónomo del Año

La Asociación de Trabajadores Autónomos entrega los galardones mañana jueves en Valladolid

Fundosa, la división empresarial constituida por la Fundación ONCE, ha obtenido el galardón Autónomo del Año en su edición de 2011, concedido por la Asociación de Trabajadores Autonómos (ATA). Ignacio Tremiño, director corporativo de Alianzas y Desarrollo de Negocio del Grupo Fundosa, será el encargado de recoger el premio, en un acto que tendrá lugar mañana jueves en Valladolid.

Junto a Fundosa, otras compañías distinguidas han sido Bodegas Pesquera, en la figura de su propietario Alejandro Fernández, que recibe el reconocimiento a la trayectoria profesional como autónomo; Parrot, en la categoría de Mejor Producto para el Autónomo; la Asociación Española de Turismo Rural (Asetur) por el Fomento del Asociacionismo; y La Hora del Taxi, un programa de Radio Libertad, como Mejor Labor de Comunicación.

Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo, entregará los premios y estará acompañado por Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA; y Soraya Mayo, presidenta de la entidad en Castilla y León.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido