a

Fundación Telefónica y la Cámara de León forman a 25 jóvenes en desarrollo web java

El curso es gratuito y sirve de puente entre los alumnos y el mundo laboral
cualquier joven leonés entre 18 y 29 años y estudios básicos puede acceder al cu
cualquier joven leonés entre 18 y 29 años y estudios básicos puede acceder al curso de Desarrollo Web Java.

La Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de León abrieron recientemente la convocatoria para las 25 plazas del curso Desarrollo Web Java de Conecta Empleo, el programa que ofrece formación gratuita en los perfiles tecnológicos más demandados en Europa y Latinoamérica, como es el de desarrollador Java.

Gracias a esta iniciativa, 25 jóvenes leoneses recibirán formación en competencias digitales en Desarrollo Web Java con el objetivo de mejorar sus capacidades de empleabilidad. El curso se ha diseñado a partir de la aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial (IA) para conocer la demanda real de empleo digital en León.

Estudios previos

Cualquier persona que tenga entre 18 y 29 años y estudios básicos o medios (ESO, Bachillerato, FP Básica, FP Grado medio) o mayores, tras formarse en este curso, puede tener así una oportunidad de recibir una formación de calidad y un apoyo en su búsqueda de empleo, una vez finalizado el itinerario. Los leoneses que busquen un cambio importante en su vida pueden ser seleccionados tras un test de aptitud lógico- matemática y una entrevista, y podrán formarse en un campo tan demandado como el de Desarrollo Web Java de cara a conseguir un trabajo en el ámbito tecnológico.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido