a

Fundación Grupo Norte se incorpora como patrocinador del Teatro Real

De este modo entra a formar parte de su Junta de Protectores
Firma del convenio.
De izquierda a derecha, José Rolando Álvarez, patrono de la Fundación Grupo Norte; Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real; y Javier Ojeda, presidente de la Fundación Grupo Norte.

La Fundación Grupo Norte anunció este martes su incorporación como nuevo patrocinador del Teatro Real con la intención de apoyar el proyecto cultural y artístico de esta institución. De este modo, entra a formar parte de su Junta de Protectores, un órgano que tiene como finalidad promover la participación de la sociedad civil en la buena marcha de la institución.

La colaboración, que se extenderá hasta julio de 2018, se selló en el Salón Falla del Teatro, con la firma del convenio entre Javier Ojeda y José Rolando Álvarez, presidente y patrono de esta Fundación, respectivamente; e Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real.

Compromiso

Como muestra de su compromiso con la cultura, la Fundación Grupo Norte colaborará con los fines fundacionales del Teatro, como son la programación y gestión de actividades musicales, líricas y coreográficas, entre otras. De este modo, la Fundación Grupo Norte establece un vínculo con el Teatro Real, coincidiendo con la celebración de su segundo centenario, algo que constituye una oportunidad única para potenciar y consolidar su identidad como institución cultural de primer nivel e impulsar la ópera en España como punto de encuentro cultural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido