a

Fundación Caja Rural convoca becas para el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Universidad de Burgos

El importe de esta ayuda a estudios podría alcanzar hasta los 600 euros
La Universidad de Burgos es pionera en España en impartir estos estudios.
La Universidad de Burgos es pionera en el ámbito estatal en la impartición de estudios de Grado y Máster relacionados con el sector agroalimentario.

Un año más, Fundación Caja Rural Burgos promueve una bolsa de becas dirigida a socios o hijos de socios de Cajaviva Caja Rural que comiencen sus estudios en el Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Universidad de Burgos, además de ayudas para alumnos que realicen prácticas en cooperativas y empresas vinculadas a la entidad. En este mismo marco, se convoca  un premio para aquellos estudiantes que destaquen por sus investigaciones en el ámbito de la I+D+i en el sector agroalimentario.

Esta convocatoria tiene como objetivos primordiales aportar al mercado laboral profesionales altamente cualificados que puedan incorporarse al sector agro-industrial y por otro, asegurar el futuro de estos estudios en Burgos.

Hasta 600 euros

Estas becas, podrán  ser solicitadas en cualquier oficina de Cajaviva Caja Rural por socios e hijos de socios de la entidad, con una antigüedad mínima de 2 años y que comiencen sus estudios del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Universidad de Burgos. El importe de esta ayuda a estudios podría alcanzar hasta los 600 euros.

Además, la Fundación mantiene una Bolsa de Ayuda de hasta 500 euros que se otorgarán a aquellos alumnos que estén realizando estudios relacionados con el sector agroalimentario y hagan sus prácticas en cooperativas y empresas socias de Cajaviva. El criterio de selección para esta bolsa de ayuda se centra en el expediente académico.

Premio al mejor estudiante

Por otra parte esta convocatoria prevé premiar al estudiante más destacado a lo largo del curso por su participación en un proyecto de investigación en el ámbito agroalimentario, así como a los Trabajo de Fin de Grado o Fin de Máster (TFG/TFM) realizados en la Universidad de Burgos que estén vinculados a estos estudios y aporten un mayor grado de innovación. Estos premios podrán alcanzar un máximo de 500 euros y deberán ser postulados, respaldados y firmados por el director del proyecto/profesor de la UBU.

La Universidad de Burgos es pionera en el ámbito estatal en la impartición de estudios de Grado y Máster relacionados con el sector agroalimentario y más teniendo en cuenta la importancia de éste para Castilla y León y más concretamente en Burgos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido