a

Fundación ASTI lanza los STEM Talent Girl Awards para premiar a las mejores alumnas de secundaria y bachillerato

Galardona también a las empresas más comprometidas con el desarrollo del talento femenino
La Fundación ASTI lanza la primera edición de los Premios STEM Talent Girl Award
La Fundación ASTI lanza la primera edición de los Premios STEM Talent Girl Awards para reconocer la excelencia académica y el talento de las mejores estudiantes STEM de Secundaria y Bachillerato en España.

La Fundación ASTI lanza la primera edición de los Premios STEM Talent Girl Awards para reconocer la excelencia académica y el talento de las mejores estudiantes STEM de Secundaria y Bachillerato en España y promover las vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes y poder así reducir la actual brecha de género que se registra en este tipo de estudios.

Los premios convocados por la Fundación ASTI quieren también galardonar a las compañías que destacan por la excelencia e impacto de sus programas para la atracción y el desarrollo del talento STEM en población femenina.

Es por ello que se han establecido 5 categorías: Premio a la mejor alumna de Secundaria; Premio a la mejor alumna de Bachillerat; Premio a la mejor compañía en la categoría ‘Atracción de talento STEM’; Premio a la mejor compañía en la categoría ‘Desarrollo de talento en la compañía’; Premio a la mejor compañía en la categoría ‘Programas educativos STEM’.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido