a

Frutos Villar abre una delegación comercial permanente en China

La bodega está presente desde hace 5 años en el país asiático a través de importadores
De izquierda a derecha, Pablo Cai y Mariana Luo, responsables de la delegación.
De izquierda a derecha, Pablo Cai y Mariana Luo, responsables de la delegación de Frutos Villar en China.

Bodegas Frutos Villar da un salto cualitativo en la comercialización de sus vinos en China con la puesta en marcha de una delegación comercial permanente en Guǎngzhōu (Cantón). Pablo Cai, responsable de Ventas en China, es el encargado de esta oficina y colaborará estrechamente con Disproquima, uno de los principales importadores de la empresa en el país asiático.

Desde hace 5 años, Bodegas Frutos Villar comercializa sus tintos, blancos y rosados en diferentes regiones de China a través de importadores del país, importantes operaciones de compra-venta independientes que ahora se quieren concentrar a través de esta delegación permanente.

Las históricas bodegas con sede en Cigales, y que elabora y distribuye vinos de Ribera del Duero, Toro, Rueda, Cigales y Vinos de la Tierra de Castilla y León, estrenó esta delegación comercial en diciembre.

La principal razón para llevar a cabo esta apuesta es la creciente demanda en el país asiático de vinos de calidad, pero a precios cada vez competitivos que los vinos franceses o de otras denominaciones de origen españolas, como Rioja, que tienen desde hace muchos años una importante presencia allí.

Otros destinos

Además de en China, Frutos Villar comercializa vinos en otros países del entorno como Japón, Filipinas y Tailandia, y en la actualidad está buscando un importador en Vietnam. Bodegas Frutos Villar exporta a 40 países y las ventas en el exterior suponen un 30% de la facturación total de la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido