a

foroBurgos 2017 comienza este jueves con una ponencia del director de Google for Work

Cerca de 400 empresarios participarán en este espacio de debate
Edición 2016 de foroBurgos.
Edición 2016 de foroBurgos.

Isaac Hernández Vargas, director de Google for Work, será el encargado de pronunciar este jueves en Cultural Cordón la conferencia inaugural de foroBurgos Empresa y Sociedad 2017, espacio de debate que pretende “constituirse una vez más como una cita regional de referencia basada en la puesta en valor de la figura del empresario, la transmisión de conocimiento, el fomento de la red de contactos e intercambio de experiencias”, según adelantaron sus responsables.

La charla, que comenzará a las 16,45 horas, llevará por título Oportunidades para crecer y competir en la economía digital y dará paso a una mesa redonda que, moderada por José Antonio Herce, director asociado de Afi, se centrará en el crecimiento y la competitividad en el sector de la distribución comercial y contará con la participación de Amando Sánchez Falcón, director corporativo de servicios y ejecutivo de Portugal de Dia, y Carlos Prieto Rojo, CEO y fundador de Gelt.

Conferencias

A las 18,45 horas tomará la palabra Jorge Pérez Martínez, director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, que ofrecerá una conferencia sobre la Agenda Digital para España y la competitividad empresarial en el mundo digital.

Crecimiento y competitividad en el sector de la automoción será el tema de la mesa redonda programada para las 19.15 horas, moderada por Emilio Ontiveros, presidente de Afi, y en la que participarán Mario Buisán García, director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; Aránzazu Mur, directora del Área Económica de Anfac, y José Portilla González de Amézaga, director general de Sernauto.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, clausurará la jornada a las 20 horas. Además, el programa se completa con 2 notas técnicas que ofrecerán las claves sobre cómo crecer y cómo generar ventajas competitivas en la era digital.

Transformación digital

Cerca de 400 empresarios participarán en foroBurgos 2017, que, bajo el lema Crecimiento y competitividad en la economía digital, se desarrollará en el marco de la transformación digital, continuando la línea de trabajo iniciada en la edición anterior. El evento abordará la irrupción de empresas digitales y digitalizadas en el tejido productivo de Castilla y León y cómo este tipo de empresas pueden abanderar el crecimiento de la renta de la comunidad autónoma.

Esta temática ha sido elegida tras una consulta realizada mediante un proceso digital de inteligencia colaborativa, en el que han participado 90 representantes de empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido