a

Findus compra a Nestlé los congelados de La Cocinera, con fábrica en Valladolid

La planta vallisoletana se convertirá en nuevo centro de excelencia de la firma para este tipo de productos

La empresa de congelados Grupo Findus ha alcanzado un acuerdo con Nestlé España para adquirir el negocio de congelados de La Cocinera, que incluye la marca homónima y el centro de producción de Valladolid, según ha informado la firma en un comunicado. En concreto, en la fábrica de Valladolid, que cuenta con una plantilla de alrededor de 200 personas entre fijas y temporales, se elabora la gama de platos preparados congelados que se comercializan con la marca La Cocinera, compuesta por croquetas, empanadillas, lasañas y canelones, entre otros.

Findus, dedicada exclusivamente a la elaboración de productos congelados y de verduras y salteados, contará gracias a esta adquisición con su primer centro de producción de platos preparados en España.

De esta forma, la fábrica de Valladolid se convertirá en el nuevo centro de excelencia de Findus para este tipo de productos, permitiendo acelerar sus planes de crecimiento en estas categorías en el Sur de Europa.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido