a

Finca Villacreces celebra el I Día Pruno con más de 200 asistentes

Desde la bodega anuncian que este evento se repetirá en 2018
Más de 200 asistentes al I Día Pruno se dieron cita en Finca Villacreces para ce
Más de 200 asistentes al I Día Pruno se dieron cita en Finca Villacreces para celebrar este evento.

Finca Villacreces celebró el pasado sábado el I Día Pruno en el que este vino fue protagonista. Más de 200 personas “disfrutaron de un día especial y diferente” alrededor de los viñedos acompañados de música, gastronomía y actividades en torno a la bodega y el viñedo, según detallan desde Finca Villacreces.

Más de 200 personas se dieron cita en este evento, donde aficionados al vino y al enoturismo acudieron a Finca Villacreces para disfrutar del I Día Pruno en el que se desarrollaron actividades distintas como música con dj´s y conciertos, actuaciones sorpresa, visitas a la bodega y viñedo, a pie o en bicicleta, y rutas ecológicas.

Por su parte, Lluis Laso, enólogo de la bodega, realizó para los asistentes una cata de Pruno 2010 (edición limitada en doble magnum), añada que Robert Parker encumbró con la calificación del mejor vino relación precio calidad.

Los vinos Pruno y Finca Villacreces acompañaron los menús elaborados por las diferentes food trucks gourmet que acudieron a los viñedos con sushi, hamburguesas, cocina mexicana o crepes, todo ello amenizado por el grupo de música country The Song.

Desde Finca Villacreces anunciaron que “dado el éxito de esta primera edición”, la compañía bodeguera ya “se ha puesto a trabajar en la organización el II Día Pruno 2018, en un evento enoturístico que quiere consolidarse anualmente”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido