a

Finaliza la 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con casi 46.000 visitantes

El Salón, organizado por Ifema entre los días 19 al 28 de mayo, reunió la participación de 33 marcas y se vendieron más de 3.800 vehículos
Visitantes en la 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
Visitantes en la 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

La 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por Ifema en colaboración con la patronal Ganvam, cerró sus puertas el pasado 28 de mayo con un nuevo éxito de ventas ya que, según informaron sus responsables, registró los mejores números de sus 21 años de vida, con un total de 3.820 vehículos vendidos, que suponen el 73% de la oferta expuesta, un 21 % más que el pasado año, y una fuerte mejora del ratio ventas/visitantes.

El número de visitantes fue de de 45.615, algo menor que en 2016, como resultado de la no celebración de la jornada de puertas, así como de la reducción del horario en los días laborables.

Líder

Por su parte, Miguel Aguilar, director de la Feria, afirmó que el “gran volumen de oferta y de operaciones llevadas a cabo en el Salón revalidan nuevamente su posición como feria líder en Europa”.

Además, y como rasgo diferencial de este salón, los 5.259 vehículos expuestos, tuvieron que pasar una certificación independiente, a cargo este año de Applus+, con revisión de 100 puntos de inspección agrupados en 10 bloques clave para cada uno de los automóviles, de esta forma se ha validado por terceros independientes el cumplimiento de altos estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y kilometraje.

Este control de calidad, sumado a la oferta expositiva de automóviles de todas las gamas y modelos, a precios “muy competitivos” con facilidades de financiación y con la oportunidad de probar los coches antes de tomar la decisión de compra, convirtieron esta cita “en el mejor centro comercial” de vehículos de ocasión de Europa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido