Empresas
Fernando Alonso, protagonista de la campaña de la gama 'e-tech' híbrida y eléctrica de Renault
Se estrena este domingo, 21 de febrero, en redes sociales y televisión

Fernando Alonso vuelve a protagonizar la publicidad de Renault, tras las numerosas campañas asociadas a la seguridad y a Mégane en la década de los 2.000, durante su paso por el equipo de Fórmula 1 con el que la escudería Renault consiguió 2 campeonatos del mundo de constructores. El campeón de F1 regresa para ser la imagen de la gran apuesta del Grupo Renault, su gama e-tech híbrida y eléctrica.
Alonso es el encargado de demostrar cómo la tecnología de la Fórmula 1 se traslada a la gama Renault, accesible a todos los públicos y con más de 150 patentes. "Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos", es el mensaje que se quiere pasar con este nuevo spot.
Esta campaña internacional es el pistoletazo de salida a la nueva imagen de Renault; marca pionera en tecnología eléctrica, con más de 10 años de experiencia y 350.000 unidades vendidas en Europa, que ofrece una gama completa de modelos 100% eléctricos cero emisiones, híbridos e híbridos enchufables en los segmentos principales del mercado.
La gama híbrida de Renault puede realizar hasta un 80% del recorrido en ciudad en modo 100% eléctrico y ahorrar así hasta un 40% de carburante. La gama híbrida enchufable, en la que se encuentran 2 modelos producidos en España, como Captur o Mégane, además, puede recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciudad sin repostar (Ciclo homologado WLTP). Se trata del doble de kilómetros que realiza a diario un ciudadano medio europeo.
Estudio de IPSOS
Según un reciente estudio publicado por la prestigiosa compañía de investigación de mercado IPSOS, realizado en los 5 principales mercados europeos, los españoles son los más convencidos de la muestra europea en el hecho de que los vehículos híbridos y eléctricos serán los que aporten un impacto más positivo en la lucha contra la contaminación y, junto a los italianos, los más entusiastas en desear el desarrollo de estas tecnologías en los próximos 10 años.
La difusión del spot se va a llevar a cabo desde el domingo 21 de febrero a través de un lanzamiento en los informativos de la noche de las 4 principales cadenas de televisión de nuestro país, acompañado por su presencia en las redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter) a partir de las 20,00 horas.
Castilla y León Económica
Empresas
Audeo Corporate asesora a las compañías para dar un giro estratégico a sus negocios Para Fernando del Caño, socio director de Audeo Corporate, un empresario que ha dedicado su esfuerzo, destreza y conocimientos a hacer crecer su negocio puede encontrarse en un momento dado, y especialmente en estos tiempos de pandemia, ante la conveniencia de dar un giro estratégico a su compañía... |
![]() |
Más de 300 pymes de Castilla y León venden sus productos en Amazon Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son el principal motor de la economía española. Además, su contribución a la difusión de la cultura y tradiciones de cada región dentro y fuera de nuestras fronteras es clave. Amazon quiere reconocer esta aportación coincidiendo con la celebración del día de... |
![]() |
Grupo Renault alcanza una cifra de negocio de 10.000 millones en el primer trimestre En el primer trimestre de 2021, la cifra de negocios del Grupo Renault alcanza los 10.015 millones de euros (-1,1%). A tasa de cambio y perímetro constantes, habría registrado un aumento del 4,4%, señalan en la marca del rombo, y añaden que además de la variación de los stocks, "que explica lo... |
![]() |
ESI organiza la quinta Semana del Diseño con un amplio calendario de actividades La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ESI continúa innovando cada día, adaptándose a las nuevas necesidades en colaboración con diferentes entidades regionales y nacionales para poner en valor el talento de sus alumnos. Por ello, del 27 al 29 de abril organiza un amplio calendario de... |
![]() |
-
1
-
1
-
1
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>