a

Fernando Alonso, protagonista de la campaña de la gama ‘e-tech’ híbrida y eléctrica de Renault

Se estrena este domingo, 21 de febrero, en redes sociales y televisión
Gama 'e-tech' híbrida y eléctrica de Renault.
Gama ‘e-tech’ híbrida y eléctrica de Renault.

Fernando Alonso vuelve a protagonizar la publicidad de Renault, tras las numerosas campañas asociadas a la seguridad y a Mégane en la década de los 2.000, durante su paso por el equipo de Fórmula 1 con el que la escudería Renault consiguió 2 campeonatos del mundo de constructores. El campeón de F1 regresa para ser la imagen de la gran apuesta del Grupo Renault, su gama e-tech híbrida y eléctrica. 

Alonso es el encargado de demostrar cómo la tecnología de la Fórmula 1 se traslada a la gama Renault, accesible a todos los públicos y con más de 150 patentes. “Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos”, es el mensaje que se quiere pasar con este nuevo spot.

Esta campaña internacional es el pistoletazo de salida a la nueva imagen de Renault; marca pionera en tecnología eléctrica, con más de 10 años de experiencia y 350.000 unidades vendidas en Europa, que ofrece una gama completa de modelos 100% eléctricos cero emisiones, híbridos e híbridos enchufables en los segmentos principales del mercado.

La gama híbrida de Renault puede realizar hasta un 80% del recorrido en ciudad en modo 100% eléctrico y ahorrar así hasta un 40% de carburante. La gama híbrida enchufable, en la que se encuentran 2 modelos producidos en España, como Captur o Mégane, además, puede recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciudad sin repostar (Ciclo homologado WLTP). Se trata del doble de kilómetros que realiza a diario un ciudadano medio europeo. 

Estudio de IPSOS

Según un reciente estudio publicado por la prestigiosa compañía de investigación de mercado IPSOS, realizado en los 5 principales mercados europeos, los españoles son los más convencidos de la muestra europea en el hecho de que los vehículos híbridos y eléctricos serán los que aporten un impacto más positivo en la lucha contra la contaminación y, junto a los italianos, los más entusiastas en desear el desarrollo de estas tecnologías en los próximos 10 años.

La difusión del spot se va a llevar a cabo desde el domingo 21 de febrero a través de un lanzamiento en los informativos de la noche de las 4 principales cadenas de televisión de nuestro país, acompañado por su presencia en las  redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter) a partir de las 20,00 horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido