a

Fernández Mañueco ejemplifica en el nuevo proyecto de Made Tower en Medina del Campo la política de reindustrialización de la Junta

“Basada en la protección, la modernización y la apuesta por el futuro”, ha señalado el presidente de la Junta de Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, empresas, Made, Medina.
Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta, segundo por la derecha, junto a responsables de Made.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Ejecutivo autonómico, visitó este lunes en la localidad vallisoletana de Medina del Campo las instalaciones de la empresa Made Tower, a la que ha puesto como ejemplo de la política de reindustrialización de la Junta de Castilla y León, “basada en la protección, la modernización y la apuesta por el futuro”.

Fernández Mañueco ha recordado que tras la captación de un nuevo inversor y el apoyo financiero por parte de la Junta, “hoy Made es una industria absolutamente transformada, moderna y con un gran futuro, que prácticamente ha duplicado el número de puestos de trabajo y prevé nuevas inversiones”.

Medina del Campo

Además, el presidente ha destacado que el apoyo de la Junta de Castilla y León se extiende a toda Medina del Campo y a su zona de influencia, a través del nuevo Programa Territorial de Fomento. Según ha destacado el jefe del Ejecutivo autonómico, para la elaboración de este Plan Territorial se está trabajando de la mano del Ayuntamiento de Medina, la Diputación de Valladolid y los agentes del Diálogo Social, y el objetivo previsto es tenerlo diseñado en verano.

En concreto, este documento incluirá iniciativas importantes, como el centro logístico vinculado al Corredor Atlántico, que supondrá un apoyo al desarrollo empresarial de toda la zona.

Durante la visita a las instalaciones de Made, el presidente de la Junta de Castilla y León ha estado acompañado por Gregorio Peña, presidente de la empresa. A continuación, ha realizado una visita al Ayuntamiento de Medina del Campo, donde ha saludado a la corporación municipal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido