a

FAE Burgos y Fundación Bankia organizan un taller para empresarios sobre la Formación Profesional Dual

Contará con la participación de Agustín Sigüenza, director general de FP de la Junta
Agustín Sigüenza, director general de FP de la Junta.
Agustín Sigüenza, director general de FP de la Junta.

La Casa del Empresario de Burgos, sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de esta provincia (FAE), celebra desde este martes hasta el miércoles 4 de abril un taller para tutores de empresa para profundizar en el conocimiento sobre la Formación Profesional (FP) Dual, según informaron responsables de la organización.

El taller, en colaboración con la Fundación Bankia por la Formación Dual, se desarrollará entre las 8,30 horas y 15,00 horas y estará dirigido a tutores de empresas burgalesas, sean o no formadores de aprendices.

El objetivo de esta actividad es concienciar al tutor de la importancia de su figura y darle las herramientas precisas para la planificación, desarrollo y seguimiento de los proyectos de la Formación Profesional Dual.

Esta iniciativa, en la que participará Agustín Sigüenza, director general de FP de la Junta, se enmarca dentro de las actividades previstas por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos y la Fundación Bankia en el convenio firmado entre ambas en materia de Formación Profesional Dual.

A través de este convenio, se persigue abordar esta materia desde un punto de vista práctico, con la finalidad de conseguir que las empresas conozcan y adapten sus estructuras para acoger alumnos de esta modalidad formativa.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido