a

Facyl y Gira apuestan por optimizar los procesos logísticos internos en la automoción

Los clúster del sector organizan una jornada en Santander
Jornada organizada por Facyl y Gira en Santander.
Jornada organizada por Facyl y Gira en Santander.

El clúster de Automoción de Cantabria (Gira), en colaboración del clúster de Automoción de Castilla y León (Facyl), organizó este martes en Santander una jornada sobre la optimización de los procesos logísticos internos en el sector de la automoción.

Tras la bienvenida inicial por parte de Celia Monsalve, gerente de Gira; y de Olga Chacel, gestora de proyectos de Facyl, se ha procedido a una presentación desarrollada por Javier Miguélez Cavero, responsable del área de Desarrollo de Negocio de Asti, quien explicó a los asistentes la evolución de una empresa burgalesa nacida en 1982 que ahora se encuentra “en la vanguardia de la industria 4.0. a través de la aportación de soluciones de intralogística automatizada”.

Las ventajas que supone esta automatización y conectividad de la logística interna son la competitividad, flexibilidad y time to market de los clientes. Según Miguélez, Asti “cuenta con las 4 claves que exige la cuarta revolución industrial: mercado, logística, talento y tecnología”.

Tras la presentación, se produjo una ronda de intervenciones, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y plantear dudas acerca del caso práctico expuesto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido