Con el objetivo de seguir siendo una marca “divertida, cercana, joven e innovadora”, Facundo se acerca a sus consumidores desarrollando una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores participes activos en sus promociones, generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos.
Díselo con Facundo, nombre con el que Facundo ha denominado al proyecto, incide en aquellas cosas “que nos cuesta decir o que quizás llegamos incluso a no decirlas. Pero Facundo quiere que la gente las diga, que las diga con sus productos”, explican en la compañía.
Díselo con Facundo acerca la posibilidad de que el usuario pueda mandar o recibir a través del código QR de una bolsa de Facundo un mensaje de video o audio que puede ser emitido a una o múltiples personas y además pueda ser partícipe de las múltiples promociones que realiza la marca.
El lanzamiento de Díselo con Facundo cuenta con una promoción con regalos como cámaras Go Pro Hero 4, smartphones, smartwatches, altavoces BT, drones, lotes de merchandising y lotes de productos Facundo. La promoción va apoyada por una gran campaña de comunicación en el medio digital y en el punto de venta, incluyendo las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube a través de Youtubers de reconocido prestigio.
Por otro lado, la compañía palentina presenta este lunes su renovada plataforma online Mundo Facundo y su página web corporativa con el fin de comunicarse mejor con sus consumidores, en donde se puede disfrutar de las mejores promociones e informarse de todos los productos y documentación corporativa de la marca.
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