Redes Sociales
Facebook, desbordada por la cantidad de dispositivos móviles diferentes
Facebook es la red social más popular pero sus más de 900 millones de usuarios, unidos a la gran diversidad de dispositivos desde los que es posible acceder están jugando una mala pasada al rendimiento de la plataforma, ya de por sí algo lento en los móviles.
La compañía sostiene que el principal problema es la cantidad de terminales móviles diferentes que acceden a diario, nada menos que 7.000, cifra que genera "un reto tecnológico difícil de asumir".
El propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social, explicaba hace unos días en la conferencia sobre sus resultados económicos del último trimestre que se plantea mejorar la integración de Facebook con los dispositivos móviles, un mercado en el que la compañía pretende volcarse con fuerza en los próximos meses.
"Las aplicaciones para la web las actualizamos cada día, o cada 2 días, mientras que para Android suceden cada mes y medio y para iOS no existe un calendario programado", reconoció también Mike Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Facebook.
Europa Press / Castilla y León Económica
Empresas
|
Caixabank y BBVA, ganadores de los I Premios del Foro de Buen Gobierno y Accionariado La estrategia de acercamiento al accionista de Caixabank y la transparencia y la accesibilidad de la nueva web de accionistas e inversores de BBVA han sido distinguidas por el jurado del Foro de Buen Gobierno y Accionariado, creado por la consultora Inforpress y la escuela de negocios IESE. |
|
|
La renta per cápita de España cae de nuevo en 2012 La renta per cápita de España cayó un punto porcentual adicional en 2012 debido a la crisis y se sitúa ya en el 97% de la media de la UE y 11 puntos por debajo del promedio de la Eurozona, según los datos preliminares publicados este miércoles por la oficina estadística comunitaria. |
|
|
Hiperbaric, caso de estudio para el Financial Times El prestigioso diario británico Financial Times publicó la pasada semana un artículo sobre el éxito de la estrategia 'on line' de Hiperbaric, una empresa burgalesa especializada en procesado por altas presiones para alimentos y bebidas con un amplio mercado potencial a nivel mundial. |
|
|
Castilla y León registra un alza de la cifra de negocios en servicios e industria de un 3,2% y un 3,7%, respectivamente La cifra de negocios del sector servicios en Castilla y León registró un incremento del 3,2% en el pasado mes de abril con respecto al mismo mes de 2012, hasta situarse en un índice de 94 puntos, con un subida por encima de la media del conjunto de España, que creció un 0,5%. |
|



Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>