a

Facebook apuesta por la publicidad basada en geolocalización para móviles

La red social compra una compañía que proporciona tecnología para el reconocimiento facial en las fotografias
Las empresas podrán anunciarse en Facebook en función del paradero de los usuari
Las empresas podrán anunciarse en Facebook en función del paradero de los usuarios.

Facebook ha centrado su interés en mejorar sus opciones de publicidad móvil y trabaja en estos momentos en un tipo de anuncios basados en la geolocalización, que permitirá a las empresas anunciarse en función del paradero de los usuarios.

De este modo, cada check in que un perfil haga en una tienda, monumento o restaurante permitiría a los anunciantes afinar la publicidad de un producto determinado.

Compra face.com

La compañía presidida por Mark Zuckerberg también anunció este lunes la compra de face.com, compañía israelí que actualmente proporciona tecnología de reconocimiento facial utilizada por la mayor red social del mundial para ayudar a sus usuarios a identificar y etiquetar fotografías.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido