a

Félix Cano, consejero delegado de Lingotes Especiales, nuevo presidente del clúster de automoción Facyl

Releva en el cargo a José Rebollo, presidente de Michelin España Portugal
De izquierda a derecha, José Rebollo, hasta ahora presidente de Facyl y presiden
De izquierda a derecha, José Rebollo, hasta ahora presidente de Facyl y presidente de Michelin España Portugal; Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León; y Felix Cano, consejero delegado de Lingotes Especiales y nuevo presidente del clúster de automoción Facyl.

El clúster de automoción Facyl informó este jueves que, en la última reunión de Consejo Rector de esta asociación, celebrada este martes, Félix Cano, consejero delegado de Lingotes Especiales fue nombrado nuevo presidente sustituyendo en el cargo a José Rebollo, presidente de Michelin España Portugal y también, hasta ahora, presidente de esta entidad.

Desde Facyl argumentan que este relevo “viene motivado por la puesta a disposición por parte de Rebollo del cargo de presidente de Facyl, a causa de su próxima jubilación”.

El acto contó con la presencia Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, que se refirió a esta organización como “la representación de la industria de automoción de Castilla y León y un referente para la administración regional de la realidad del sector”, puesto que agrupa a la práctica totalidad de la facturación de automoción en la comunidad autónoma.

Por su parte, Rebollo, presidente desde 2012, agradeció a los miembros del Consejo Rector de Facyl “su espíritu colaborador y de compromiso con el clúster y el apoyo” que por su parte ha recibido a lo largo de sus 7 años como presidente. “Estoy convencido que Felix Cano será, por sus méritos profesionales y cualidades personales, un excelente representante de esta asociación”, añadió.

Para Cano la presidencia de Facyl “supone un reto personal que asumo con ilusión y compromiso. Para llevar a cabo esta tarea contaré, al igual que mi predecesor, con el saber hacer y la experiencia de los miembros del Consejo Rector aquí presentes”.

Además, Cano destacó de Rebollo los “buenos resultados alcanzados a lo largo de estos 7 años”, en los que Facyl ha triplicado el número de socios, así como “el espíritu de consenso con el que el representante de Michelin” siempre se ha conducido al frente del Consejo Rector.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido