a

Expense Reduction Analysts y Biconsulting firman una alianza estratégica para ofrecer mejores servicios a los clientes

La empresa de optimización de costes y la consultora especializada en ayudas públicas y las deducciones fiscales por I+D+i aúnan sus equipos para ampliar su oferta
De izquierda a derecha, Pablo Landecho, director de Biconsulting; y Fernando Váz
De izquierda a derecha, Pablo Landecho, director de Biconsulting; y Fernando Vázquez, Área Developer de Expense Reduction Analysts.

Expense Reduction Analysts y Biconsulting firmaron este miércoles una alianza estratégica con el objetivo de sumar “sus grandes capacidades y poder ofrecer un servicio más completo al cliente”, como destacan sus responsables.

Según este acuerdo, Biconsulting podrá ofrecer a sus clientes un nuevo servicio de optimización de costes generales, respondiendo así a la demanda del mercado, “cada vez más exigente” respecto al servicio que requieren para poder competir en un mundo globalizado, apuntan desde la compañía.

Por su parte, Expense Reduction suma a su lista de áreas de optimización en las que trabaja una nueva faceta: la búsqueda de ayudas y de deducciones fiscales para los proyectos de I+D+i, de la mano de una de las “mejores empresas en este segmento del mercado nacional”, como señalan desde esta empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido