a

Execyl proporciona 12 claves de gestión innovadora a las empresas de Castilla y León

Cómo compra el subconsciente, cómo mejorar el talento y la motivación, y las tecnologías clave para los próximos años, son algunos de los asuntos analizados por Prudencio Herrero
EXCEYL PRUDENCIO
Prudencio Herrero, director de la Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl).

La Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl) desarrolla hoy una jornada de trabajo en la Cámara de Comercio de Valladolid bajo el título ¡Al día! 12 ideas del 2010, para aplicar en 2011, en la que Prudencio Herrero, director del organismo, expondrá 12 claves fundamentales para mejorar la gestión de las empresas de Castilla y León, que sus directivos podrán aplicar a partir del año que viene para consolidar su actividad innovadora y su apuesta por la excelencia y calidad.

Se trata del segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta iniciativa, en la que los empresarios tienen la oportunidad de conocer las 12 ideas más interesantes procedentes de libros y publicaciones en revistas de prestigio, así como de las conclusiones de talleres y conferencias que se han celebrado a lo largo del presente año. El director de Execyl -Licenciado en Ciencias Físicas y experto en innovación; profesor de creatividad, vigilancia tecnológica, innovación y gestión de proyectos y que ha formado a más de 900 empresas, universidades y centros tecnológicos en innovación aplicada por todo el país- ha recopilado durante todo 2010 información novedosa sobre las últimas técnicas de gestión empresarial para compartirlas ahora con los los responsables de los negocios de la comunidad autónoma.

Las compras del subconsciente
 
Por ejemplo, el libro The Buying Brain del doctor A.K Pradeep desvela unos cuantos secretos para vender directamente al subconsciente del comprador. Se trata del neuromárquetin, que permite conocer cómo compra un cerebro de forma inconsciente para influir en las ventas. Prudencio Herrero resumirá las ideas más interesantes que él mismo ha extraído del libro para incrementar la actividad comercial, además de enseñanzas originadas en el Ministerio de Defensa británico para abordar con éxito proyectos complejos.

El talento de las personas y cómo aprovecharlo, o las nuevas tendencias en motivación son otras de las mejores ideas del año que las empresas deberían aplicar en 2011. Además Execyl avanzará los perfiles profesionales más demandados para el futuro en Castilla y León y expondrá las previsiones de 2012 de la Consultora Garnes sobre qué tecnologías van a triunfar el próximo años. Otro aspecto que se pondrá sobre la mesa es la exposición de casos prácticos de apoyo a emprendedores. Son ejemplos de otros países como Finlandia donde han funcionado bien y que se podrían trasladar a la región para animar a nuevos emprendedores. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido