a

Execyl impulsa con el Real Valladolid proyectos de interés empresarial para sus asociados

El acuerdo plantea crear vínculos entre las compañías y el club de fútbol en acciones de interés para las partes
Asistentes al desayuno de trabajo organizado por Execyl y el Real Valladolid.
Asistentes al desayuno de trabajo organizado por Execyl y el Real Valladolid.

Execyl y la Fundación del Real Valladolid impulsarán las relaciones entre ambas entidades para acercar sus actividades a las empresas asociadas. Este acuerdo, que se materializará a través de un convenio de colaboración a suscribir en próximas fechas, plantea la creación de vínculos entre las empresas y el club de fútbol en aras al conocimiento mutuo y la cooperación activa en aquellas acciones de interés para las partes e, incluso, destaca la posibilidad de diseñar proyectos de manera conjunta.

Con esta iniciativa, dada a conocer este miércoles en el transcurso de un desayuno de trabajo en las instalaciones del estadio de fútbol José Zorrilla con la asistencia de más de 80 personas, arranca la programación de actividades que la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León llevará a cabo a lo largo del año 2020. En un ambiente distendido, Gabriel Lima, director de Desarrollo de Negocio y responsable del cambio y evolución de la imagen del Real Valladolid, y Carlota Aparici, directora de la Fundación Real Valladolid, explicaron a los asistentes la nueva filosofía de negocio implantada en el club y detallaron los conceptos de transparencia, competitividad y compromiso social, entre otros muchos, que se ha marcado el club a través de su nueva Fundación.

Entidad cercana

Previamente, el director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, dio la bienvenida al nutrido grupo de empresarios y subrayó el interés del club por ser una entidad cercana, que aporta valor a la ciudad, a la provincia y a toda la Comunidad, al tiempo que destacó la voluntad por permanecer ligados a la sociedad civil y también al tejido empresarial.

Por su parte, Teresa Cetulio, presidenta de Execyl, agradeció el ofrecimiento de la Fundación Real Valladolid para celebrar un encuentro tan singular que ha permitido compartir con un amplio grupo de empresas de Castilla y León los retos para hacer del Real Valladolid un club de excelencia. De esta manera, los directivos de las empresas participantes han podido ser testigos de excepción de las claves de la renovada apuesta del club tanto en los aspectos deportivos como en los comerciales y sociales. Asimismo, Cetulio se refirió a los desafíos que abordará Execyl durante este año para fortalecer los objetivos de la Fundación que preside en los campos de las buenas prácticas, la innovación, la eficiencia y la responsabilidad, entre otros retos estratégicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido