a

Execyl analiza las claves de la gestión del cambio

La entidad fomentará el uso de herramientas de colaboración entre sus miembros
Asistentes a la jornada de Execyl.
Asistentes a la jornada de Execyl.

La Comisión de Eficiencia de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) organizó este miércoles en la sede de Cecale la jornada Sólo está perdido quien está parado: claves de la gestión del cambio con el objetivo de conocer cómo afectan estas situaciones a nivel personal y organizacional y cómo sacar beneficios para las empresas.

El encuentro contó con la participación de Mercadona, Grupo Norte, Connectis, Fundación Caja de Burgos, Ambinor, Eclosion Coaching, Grupo Ibersnacks, Collosa, Expense Reduction Analysts, Grupo Evento, Químicos López Escudero, Grupo Antón, Proxima Systems, Tecnologías Plexus, Vital Innova, Onda Cero, Domo, Epunto Interim Management, Projecta Consulting y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE).

Susana Aguado, directora de Execyl aprovechó su intervención para recordar las novedades programadas de cara 2015, entre las que se encuentran una mayor cercanía a las necesidades de las empresas buscando un aporte real de valor para ellas, reuniones de grupos de trabajo sectoriales, incremento de la visibilidad y empleo de herramientas colaborativas entre los miembros. “Todo ello sin perjuicio de la continuidad de las líneas de trabajo ya implantadas y cuyo éxito ha sido acreditado por aquéllos”, destacó.

Beneficios

Por su parte, Pablo Villanueva, de Eclosion Coaching, fue el encargado de analizar cómo afectan los cambios a nivel personal y organizacional, las claves para su gestión y sus beneficios en las empresas

La sesión se cerró con la exposición del caso de éxito Cómo conseguir una deducción del IVA del 100% en el leasing de vehículos de la mano de Mauricio Bermejo, de Ambinor.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido