a

Eurorenting aumenta su volumen de negocio un 60% en 2 años

La empresa vallisoletana de ‘renting’ de vehículos cuenta con una cartera de 110 clientes
Jorge Sansegundo, gerente de Eurorenting.
Jorge Sansegundo, gerente de Eurorenting.

“Para las empresas, el renting es aún un gran desconocido por la falta de información existente sobre este ámbito. En España, todavía está muy generalizada la propiedad del vehículo, a pesar de las ventajas que ofrece el alquiler”. Con estas palabras explica Jorge Sansegundo, gerente de Eurorenting, la actual situación del sector en nuestro país, aunque matiza que en los 2 últimos años se ha experimentado un crecimiento notable de la actividad, cuantificado en cerca de un 60% en el caso de su compañía hasta superar los 600.000 euros de facturación en 2015, “y que prevé mantenerse en el presente ejercicio”.

Esta fórmula permite al tejido productivo disponer de un coche o vehículo comercial siempre a punto y pagar una cuota mensual por uso de acuerdo con el número de kilómetros y el tiempo de contratación. “Lo que nos diferencia de otras empresas de este segmento es la cercanía al cliente, el trato personalizado y el servicio de calidad, pues trabajamos con concesionarios oficiales. A esto se suma que el mantenimiento se lleva a cabo en el día y se ofrece un vehículo de sustitución durante las horas que esté sin el suyo. Nos caracteriza la agilidad ante cualquier avería o incidencia. Todo ello ha contribuido a que desde que Eurorenting inició su andadura en 2010, todos los clientes hayan renovado siempre”, asegura Sansegundo, que destaca entre los beneficios que aporta el renting sus ventajas fiscales.

Todas las marcas y modelos

Ubicada en una nave con una superficie de más de 1.100 metros cuadrados del Polígono de San Cristóbal de Valladolid, Eurorenting cuenta con una cartera de 110 clientes repartidos por toda la geografía española, además de una ingeniería francesa, y trabaja con todas las marcas y modelos. “Aunque lo habitual es alquilar un coche para un período de entre 2 y 6 años, también hay demanda para el corto plazo, por eso hemos puesto en marcha recientemente un servicio de renting por días y semanas tanto para empresas como para particulares, así como otro de alquiler de vehículo con conductor”, manifiesta Sansegundo.

Coche eléctrico

Eurorenting trabaja con Impalag Impermeabilizaciones para introducir en su flota vehículos eléctricos a través de renting. “Esta decisión se alinea con el compromiso de esta firma con el medio ambiente”, afirma Sansegundo, quien explica que en un primer momento incorporarán dos coches de este tipo.

Más información en el número de junio de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido