a

Europac desarrolla una nueva solución de embalaje para balones deportivos

El ‘packaging’ aúna sostenibilidad y funcionalidad
Nuevo embalaje de Europac diseñado para Sport Zone.
Nuevo embalaje de Europac diseñado para Sport Zone.

Europac desarrolló recientemente una solución de embalaje para transportar todo tipo de balones deportivos que, gracias a su diseño estructural, permite al consumidor final transportar de manera sencilla este tipo de productos. Sin embargo, la “mayor aportación de valor” reside en que el nuevo embalaje representa una alternativa sostenible a las bolsas de plástico tradicionales, como apuntaron desde la compañía.

De esta forma, gracias a un producto capaz de sustituir de forma real y efectiva al plástico, Europac contribuye a fomentar la tendencia del comercio plastic free (libre de plástico).
 
La propuesta ha sido diseñada para la empresa Sport Zone a partir de la necesidad de contar con una solución de transporte alternativa para los balones. Además de ser un producto sostenible, es un producto funcional gracias a que la parte superior del embalaje se pliega sobre sí misma, lo que permite cerrar la caja mediante una pestaña y ofrece un asa al consumidor final para transportarla fácilmente.
 
Por su parte, según Pierrick Vincelot, director de Desarrollo de Producto de Europac, cuando un cliente “nos plantea un reto, ponemos todo nuestro conocimiento a su servicio con el objetivo de crear la solución de embalaje que responda plenamente a sus necesidades. En este caso, además, aunamos en un mismo producto sostenibilidad, diseño y funcionalidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido