a

Europac desarrolla una nueva línea de embalajes para el sector vinícola

Adaptada a los distintos canales de venta en función de las necesidades comerciales del cliente
El diseño marco, ideado especialmente para destacar la imagen y marca del produc
El diseño marco, ideado especialmente para destacar la imagen y marca del producto, consiste en una caja de montaje manual de doble pared hueca que enmarca la botella, permitiendo ver y destacar el producto al tiempo que lo protege ante posibles golpes.

El Grupo Europac anunció este lunes la creación de una nueva colección de embalajes para el sector vinícola adaptadas a distintos canales de venta en función de las necesidades comerciales del cliente. Se trata de 3 diseños destinados a la exposición, regalo y el comercio online.

El diseño marco, ideado especialmente para destacar la imagen y marca del producto, consiste en una caja de montaje manual de doble pared hueca que enmarca la botella, permitiendo ver y destacar el producto al tiempo que lo protege ante posibles golpes.

Se comercializa junto con una una caja de re-embalaje exterior fabricada con una plancha de cartón doble que protege el producto en el proceso de distribución y venta.

Pack Duo

Además, Europac desarrolla Pack Duo, un estuche troquelado con fondo semiautomático y tapa con pliegues interiores para proteger el contenido y aportar al embalaje una imagen premium, como destacan desde la compañía: “La impresión de alta calidad tanto en el interior como en el exterior del embalaje, refuerzan la imagen y el posicionamiento de marca del vino”.

El estuche, perfecto para regalo, transporta dos botellas de vino en nichos independientes para evitar roturas debido al choque de una contra otra. Como en el caso anterior, también puede ir acompañado de una caja de re-embalaje como medida adicional de protección en el proceso de distribución y entrega del producto.

Por último, desde Europac destacan el modelo diseñado especialmente para la venta online de vino, caracterizado por una estructura interior de cartón ondulado cuyas pestañas evitan el contacto directo de las botellas con el interior de embalaje, creando una cámara de aire que absorbe posibles impactos en el proceso de transporte y entrega.

Por su parte, Raúl Graña, director de la División Packaging de Europac, señala que estos 3 modelos “dan respuesta a las nuevas necesidades de diseño estructural y gráfico de los clientes, aportando un valor añadido diferencial en función de las necesidades específicas de cada cliente en un mercado muy competitivo. Como denominador común, en un entorno en el que cada vez tiene más peso la venta online, los tres modelos son una garantía de seguridad del producto en el proceso de transporte y distribución”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido