a

Este jueves se celebra el IV Foro Guadarrama para estrechar relaciones de empresas de Castilla y León y Madrid

Con el patrocinio de Bankia, Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid; con la colaboración de Iberaval, Iveco, Saeta Die Casting y Aval Madrid; y el apoyo de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Asociación Territorial Madrileña de Empresa Familiar (Adefam), Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Consejo General de Economistas, en el encuentro se abordará la Innovación en Talento y Formación
El acto pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades
El acto pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, en pleno crecimiento y con numerosas sinergias.

Este jueves Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio de Bankia, Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid; con la colaboración de Iberaval, Iveco, Saeta Die Casting y Aval Madrid; y el apoyo de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y el Consejo General de Economistas, el IV Foro Guadarrama en el Hotel Villa Magna de Madrid.

El acto pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, en pleno crecimiento y con numerosas sinergias.

Ponencias

En el encuentro tendrá lugar la mesa redonda Empresarios de Castilla y León y Madrid. Casos de éxito en Innovación en Talento y Formación moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, que contará con la presencia de José Luis González Martínez, presidente de Enusa; Ismael de los Mozos, director del Centro de Producción de GlaxoSmithKline (GSK) en Aranda de Duero (Burgos); Pedro Moneo, CEO y fundador de Opinno; Joaquín Uribarri, CEO de Executive Education de IE Business School.

Posteriormente se entregarán los IV Premios Internacionales Castilla y León Económica a las embajadas de Alemania, India y Tailandia.

La clausura institucional correrá a cargo de la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid.
 
Para confirmar asistencia se puede hacer a través del teléfono 983018181 o del correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido