a

EspañaDuero facilita el acceso al crédito a los taxistas de Valladolid

Mediante la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Va
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; y Roberto Merino, presidente de la Cooperativa Radio-Taxi, en la firma del convenio.

EspañaDuero y la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid renovaron este lunes su convenio de colaboración para potenciar el vínculo que mantienen desde hace 15 años con este colectivo que aglutina 383 licencias para operar en la ciudad. Los miembros de la cooperativa optarán a diversas alternativas crediticias en condiciones favorables, que permitirán el desarrollo de su actividad.

La entidad bancaria aporta así solución a una de las principales demandas financieras de estos profesionales. Entre las opciones destacan los préstamos de inversión en el negocio, para adquisición de nuevos vehículos o compra de la licencia pertinente para ejercer como taxista. En ambos casos es posible disponer hasta el 70% del importe.

Además, EspañaDuero ha diseñado una completa gama de servicios “para satisfacer las necesidades del colectivo de taxistas”, según apuntan los responsables de la entidad financiera. A través del Plan Cero Autónomos estos profesionales podrán reducir o suprimir comisiones por mantenimiento de cuenta, emisión de transferencias, tarjetas y compensación de cheques. La gestión de cobros con tarjetas mediante datáfono también contará con condiciones excepcionales. La oferta se completa con financiación especial en otros productos como créditos para circulante, hipotecas y seguros de todo tipo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido