a

EspañaDuero renueva su acuerdo con el Colegio Oficial de Médicos de León

El convenio beneficia a este colectivo con facilidades financieras
De izquierda a derecha, José María Fuentes, director de Área de EspañaDuero; y A
De izquierda a derecha, José María Fuentes, director de Área de EspañaDuero; y Abdallah Al Kassam Mukdise, tesorero del Colegio Oficial de Médicos de León.

EspañaDuero y el Colegio Oficial de Médicos de León firmaron este martes un convenio que proporcionará ventajas financieras a unos 2.000 profesionales que la entidad considera clientes preferentes. La firma de este convenio fortalece un “vínculo histórico”, que para ambas instituciones “trasciende más allá del ámbito puramente comercial”, según informaron desde la entidad bancaria.

De este modo, EspañaDuero reconoce el trabajo “fundamental” de los profesionales de este sector, un colectivo que “no solo contribuye al desarrollo económico de la provincia, sino que realiza un enorme labor social y humana”.

Posibilidades

EspañaDuero apoya las actividades propias del Colegio. Además, impulsa a los nuevos colegiados sufragando su cuota si domicilian su nómina en la entidad, una posibilidad que se abre también a otros colegiados que cambien su domiciliación.

Así, la entidad bancaria ha diseñado una oferta adaptada a las necesidades de este colectivo, entre la que figura una hipoteca exclusiva con condiciones ventajosas y en la Cuenta Próxima de Banca Privada, gestión de datáfonos y cuenta de crédito.

A esto se suma el Plan Cero, que exime de comisiones en una serie de servicios financieros. La entidad pone a disposición del Colegio y sus asociados su amplia red de sucursales, donde expertos les proporcionarán asesoría personalizada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido