a

EspañaDuero ofrece financiación especial a 450 arquitectos técnicos de Valladolid

La entidad firma un convenio con este Colegio Oficial vallisoletano, al que ofrece productos en condiciones ventajosas
Manuel Rubio, de EspañaDuero; y Jesús Eliz del Colegio de Aparejadores.
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid; y Jesús Eliz Cantalapiedra, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid.

EspañaDuero ha firmado un convenio de colaboración financiera con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, que agrupa a un colectivo de 450 colegiados de la provincia vallisoletana. A través de este acuerdo la entidad pone a disposición de los integrantes del Colegio y asociados su amplia gama de productos financieros y de seguro en unas condiciones preferentes.

En concreto, ofrece la gestión del cobro de recibos, cuentas corrientes sin comisiones de mantenimiento ni administración, una amplia operativa financiera sin cargo de comisiones, así como diversas ventajas por domiciliación de nómina para los colegiados que trabajen por cuenta ajena.

Préstamos

Igualmente, se ofertan préstamos para primera empresa e hipotecas en condiciones especiales, cuentas de crédito, financiación a través de leasing, tarifas especiales para el uso de TPV para el cobro por tarjeta de crédito y servicios como el Plan Cero Profesional, sin ningún coste de mantenimiento. Finalmente, se pone a disposición de este colectivo de 450 colegiados una amplia variedad de seguros, fondos de inversión y planes de pensiones.

El convenio ha sido suscrito por Jesús Eliz Cantalapiedra, presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, y Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido