a

EspañaDuero ofrece condiciones financieras ventajosas a 4.200 empresas de Fele

El banco apoyará las actividades organizadas por la patronal leonesa
De izquierda a derecha, Margarita Serna y Javier Cepedano.
De izquierda a derecha, Margarita Serna, directora territorial de EspañaDuero en León; y Javier Cepedano, presidente de Fele.

EspañaDuero y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) han renovado su acuerdo de colaboración, lo que permitirá a sus asociados acceder a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de este colectivo. Este convenio beneficiará a las más de 4.200 empresas actualmente acogidas a la patronal leonesa directamente o a través de medio centenar de asociaciones sectoriales integradas.

Así, la entidad financiera ofrece a los integrantes de la patronal leonesa diversas opciones de crédito “en condiciones ventajosas, que se extienden a otros productos útiles” para la gestión comercial y empresarial, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas y seguros.

EspañaDuero también apoyará actividades organizadas por Fele con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados, como la jornada de actualización fiscal y legal 2017.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido