a

EspañaDuero firma un acuerdo para beneficiar a los asociados de la Cooperativa Aranpino

Un total de 65 productores de patata accederán a financiación y condiciones ventajosas en servicios bancarios útiles para el sector agroalimentario
La entidad financiera realizará servicios de intermediación financiera en relaci
La entidad financiera realizará servicios de intermediación financiera en relación con la campaña de Ayudas Agrarias, así como en la campaña de productos específicos para el sector.

EspañaDuero firmó este martes un convenio de colaboración con la cooperativa salmantina Aranpino, en la que están integrados 65 socios productores de patata de la provincia.

El convenio fue rubricado por Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero en Salamanca, y José Andrés de Dios, presidente de Aranpino.

La entidad financiera realizará servicios de intermediación financiera en relación con la campaña de Ayudas Agrarias, así como en la campaña de productos específicos para el sector. El convenio tiene una duración de 1 año, período durante el que la entidad colaborará en las actividades promocionales puestas en marcha por la cooperativa.

Por su parte, Aranpino se compromete a canalizar a través del banco los cobros y pagos con sus socios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido