a

EspañaDuero facilita el acceso a financiación a los empresarios leoneses

El acuerdo beneficia a más de 800 compañías de la provincia, fundamentalmente pymes
Firma del convenio entre ambas entidades.
Firma del convenio entre ambas entidades.

Margarita Serna Villamañán, directora territorial de EspañaDuero en León, y Julio César Alvárez, presidente del Círculo Empresarial Leónes (CEL), firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración que recoge condiciones de financiación preferente para emprendedores leoneses.

Ambas instituciones se alían para favorecer el desarrollo de la provincia e impulsar la actividad empresarial, incidiendo especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Condiciones

EspañaDuero ofrece a los asociados a CEL diversas opciones crediticias en condiciones preferentes, que permitirán a los empresarios leoneses cubrir sus necesidades de liquidez, circulante, realizar inversiones o crear nuevas líneas de negocio. La entidad incluye otros productos útiles para emprendedores, siempre en condiciones especiales.

Destaca el Plan Cero Multisegmento, que posibilita a los miembros de CEL acceder sin coste a servicios como transferencias, ingreso de cheques o mantenimiento de cuentas y tarjetas. La oferta de EspañaDuero se completa con tarifas especiales para datafonos, gestión de seguros y banca electrónica gratuita.

Mediante los productos y servicios financieros de EspañaDuero, las empresas asociadas a esta entidad contarán con facilidades para mejorar su competitividad, ampliar negocios y estimular y afrontar inversiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido