a

EspañaDuero celebra en Valladolid una sesión informativa sobre asesoramiento en inversión

Contó con la asistencia de 40 clientes de la entidad financiera
De izquierda a derecha, Pedro Martos, director Comercial de Unicorp Patrimonio
De izquierda a derecha, Pedro Martos, director Comercial de Unicorp Patrimonio; Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero; y Rafael Romero, director de Inversiones.

EspañaDuero celebró este viernes por primera vez en Valladolid una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas; y las mejores estrategias para abordarlos. La jornada se celebró en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, y contó con la presencia de Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero; Pedro Martos, director Comercial de Unicorp Patrimonio; así como de Rafael Romero, director de Inversiones.

Bajo el título El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas, Romero, analizó con los participantes en esta sesión informativa las transformaciones actuales del mercado y las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

A la jornada asistieron 40 clientes, entre empresarios y particulares, y se abordaron las modificaciones que está experimentando el mundo a través de diversos factores socioeconómicos, demográficos y tecnológicos, lo que a su vez tiene impacto en la forma de enfocar los negocios. También se debatió sobre las perspectivas futuras de crecimiento y desarrollo, así como qué efectos tendrían éstas en los planes de ahorro de inversión de familias y empresas, destacando cuáles son los principales riesgos y las mejores oportunidades actuales.

Esta jornada forma parte del ciclo organizado por el Grupo Unicaja Banco, al que pertenece como filial EspañaDuero, por diversas ciudades españolas, entre las que se incluye León y Salamanca, además de Valladolid. La organización de este ciclo “obedece al interés del Grupo de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión”, según apuntaron desde la entidad financiera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido