a

EspañaDuero acuerda con Uvesa la financiación de instalaciones avícolas y porcinas

Las inversiones se realizan a través del denominado sistema de integración
De izquierda a derecha, Raúl Gómez Arranz, como representante de Uvesa; y Macar
De izquierda a derecha, Raúl Gómez Arranz, como representante de Uvesa; y Macarena García Plaza, en representación de EspañaDuero.

EspañaDuero firmó este martes un acuerdo con Uvesa para financiar la construcción en Castilla y León de instalaciones avícolas y de ganado porcino. Macarena García Plaza, en representación de EspañaDuero, y Raúl Gómez Arranz por parte de Uvesa, fueron los encargados de suscribir el convenio a través del que la entidad bancaria financiará la construcción de explotaciones para la cría de pollo y para la producción de ganado porcino.

Estas inversiones se realizarán a través del denominado sistema de integración. Uvesa, por su parte, proporciona los animales, pienso, medicamentos, asistencia técnica, así como la comercialización de la producción; y los terrenos, instalaciones y la mano de obra, el cuidado y mantenimiento del ganado, los aportarán los granjeros de las explotaciones.

EspañaDuero ofrecerá anticipos de subvenciones, préstamos hipotecarios para construcción de instalaciones en condiciones especiales, así como su amplia gama de productos y servicios financieros dirigidos a los ganaderos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido