a

ESI inicia el curso 2019-2020 con la visita del ilustrador vallisoletano Alberto Sobrino

Este curso el centro celebrará sus 25 años como escuela de Diseño referente en Castilla y León
Alumnos de la ESI en el nuevo inicio de curso.
Alumnos de la ESI en el nuevo inicio de curso.

La Escuela Superior de Diseño (ESI) inaugura su curso 2019-2020 con un nuevo incremento en el número de alumnos, continuando con el crecimiento sostenido que ha marcado los últimos años. La Escuela líder de Diseño en Castilla y León cuenta en la actualidad con más de 1.000 estudiantes en modo presencial y on line.

Alberto Sobrino, ha sido el encargado de inaugurar el curso mostrando a los alumnos las ilustraciones creadas por él para las instalaciones de la Escuela. Alberto, es un conocido ilustrador vallisoletano que este año ha realizado el cartel de las Fiestas de la ciudad.

Susana Hernández, directora de la Escuela, destacó la evolución que ESI ha experimentado, tras 25 años de constante innovación y mejora, en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado para convertirse en la Escuela “referente de la comunidad autónoma” con una oferta formativa compuesta por Grados, Títulos Propios y Masters Oficiales en Diseño: Interiores, Moda y Gráfico. En todos ellos, se desarrolla “una enseñanza de calidad basada en una formación y atención personalizadas, orientando al estudiante hacia su futuro profesional”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido