a

Epunto Interim Management firma un acuerdo con Divisa iT para gestionar de forma segura su comunicación interna

Garantiza la confidencialidad de la información que intercambia con empresarios y directivos
Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management.
Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management.

Epunto Interim Management firmó recientemente un acuerdo con Divisa iT, fabricante de Proxia® Teamwork, mediante el que sus clientes y colaboradores pueden disfrutar de un entorno seguro, orientado a la productividad y alojado en España para el manejo de su información sensible y confidencial. De esta forma, Epunto garantiza la seguridad y confidencialidad de la información que intercambia con empresarios, propietarios y máximos directivos de las organizaciones que confian en sus servicios.

Por su parte, Emilio del Prado, socio director de Epunto Interim Management, considera que en el ámbito de la transformación digital, “incorporar soluciones gratuitas o de bajo coste, disponibles en la nube y en dispositivos móviles, sin un mínimo control, tiene un riesgo muy alto”.

Previo a la formalización de este acuerdo, ambas compañías mantuvieron conversaciones desde enero de 2017 y desde ese momento la plataforma Proxia® Teamwork ha sido sometida a exigentes pruebas de seguridad y experiencia de usuario, para disponer de un entorno atractivo, amigable, funcional y seguro.

Tecnologías

El acuerdo entre Divisa iT y Epunto Interim Management se enmarca dentro del proyecto Liquid Smart Technologies®, desarrollado por Epunto desde 2014, cuyo objetivo es disponer de las mejores tecnologías disponibles para el directivo del siglo XXI y las necesidades actuales de gestión en una organización.

Tanto la plataforma como los datos, están ubicados en España con tecnología propiedad de Divisa iT, y su tratamiento está sujeto íntegramente a la legislación española. Además, la herramienta cuenta con una hoja de ruta que le permite competir con otras soluciones de comunicación interna y redes sociales corporativas de la industria.

“Con la popularización de los smartphones, las apps y las soluciones en la nube, la información sensible de las empresas está en manos de Dropbox, Whatsapp, Google o Slack. La transformación digital responsable y segura no debe suponer una perdida de control, porque pone en riesgo el aumento de eficiencia y de competitividad conseguidos”, añade Del Prado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido