a

Eptisa Tecnologías de la Información desarrolla el buscador de recursos sanitarios del portal de Salud de la Junta, premiado por la Fundación Pfizer

portal sanidad junta EPTISA
Portal de Salud de la Junta de Castilla y León.

La Fundación Pfizer ha distinguido al portal de Salud de la Junta de Castilla y León dentro de sus Premios de Comunicación 2010, en la categoría de Mejores contenidos de salud en Internet. Esta página integra diversos servicios on line, entre los que destaca el buscador de recursos sanitarios, desarrollado por Eptisa Tecnologías de la Información.

La herramienta permite a los ciudadanos situar todas las infraestructuras sanitarias y farmacéuticas de nuestra región e indica la manera más cómoda de acceder a ellas mediante un sistema de información geográfica.

Los servicios digitales también incluyen la posibilidad de obtener datos acerca del nivel de satisfacción de los usuarios respecto al sistema sanitario castellano y leonés a través del Barómetro sanitario, información básica sobre medicamentos y las enfermedades que más preocupan a la población.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido