a

Empresas de Castilla y León se establecerán en un parque industrial en la provincia china de Hunan

Una delegación empresarial del sector de la alta tecnología visita Cecale
Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo entre Cecale y la Cámara de Comercio e Industria de Hunan (China).

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y la Cámara de Comercio e Industria de la provincia china de Hunan suscribieron un acuerdo de colaboración donde se contempla la construcción de un parque industrial en esa zona asiática con empresas españolas, alguna de ellas con sede en la comunidad autónoma.

“La provincia de Hunan está experimentando un importante proceso de modernización y desarrollo en los últimos años, lo cual ha dado lugar a un gran número de oportunidades de negocio en sectores como automoción, construcción, agroalimentario, hostelería, ingenierías y metal. Situada en el sureste de China, en Hunan residen más de 66 millones de personas”, explica la patronal castellana y leonesa.

La firma del convenio de colaboración se enmarca en la visita de una delegación empresarial de Hunan del sector de la alta tecnología, que esta semana mantuvo un encuentro con Santiago Aparicio, vicepresidente de Cecale; y se desplazó hasta la sede de la Fundación Cartif, en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), acompañada por Héctor García Arias, secretario general de la patronal regional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido