a

Embutidos Fermín mejora la gestión de su red comercial en EE UU de la mano de Expert ONE

La consultora tecnológica integra la delegación en Nueva York en el sistema ‘Sap Business One’ de la cárnica salmantina
Tomás de Juan, gerente de Cuentas de Expert ONE en Castilla y León.
Tomás de Juan, gerente de Cuentas de Expert ONE en Castilla y León, Asturias y Galicia.

Embutidos Fermín ha iniciado, de la mano de Expert ONE, la integración de su delegación en Nueva York (EE UU) en el sistema SAP Business ONE, con el que ya opera en sus instalaciones en España. Una vez que finalice este proceso, la cárnica podrá controlar desde su sede salmantina la relación con todos sus clientes norteamericanos, en su mayoría grandes empresas de distribución, además de gestionar de manera integrada sus procesos administrativos y ahorrar costes. Asimismo, la consultora tecnológica se encarga de la formación remota de los 5 empleados ubicados en la delegación norteamericana.

“Embutidos Fermín apuesta por la inversión tecnológica para superar la crisis, que ha tenido un gran calado en su sector”, subraya Tomás de Juan, gerente de Cuentas de Expert ONE en Castilla y León, Asturias y Galicia, quien apunta que SAP Business ONE es una aplicación de gestión empresarial integrada que incorpora todas las áreas de la empresa (contabilidad y finanzas, ventas y gestión de la relación con los clientes, compras y operaciones, inventario y distribución y gestión de informes y administración), además de estar adaptada a cada sector.
Entre sus características, De Juan destaca la rapidez en las respuestas gracias a un acceso instantáneo a la información, automatización de los procesos, con el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de errores, y un coste razonable.

Delegaciones

Con presencia en Castilla y León desde 2013, Expert ONE se fundó en 2005 y en la actualidad posee delegaciones en Madrid, Valladolid, Valencia y Zaragoza. Especializada en SAP Business One, la compañía cuenta con una plantilla de más de 32 personas y una facturación de 4,5 millones de euros en 2015. “Para nosotros, esta colaboración con Embutidos Fermín supone un paso más en nuestro proceso de internacionalización”, apunta De Juan, que hace hincapié en la importancia que tiene para su compañía apoyar a una empresa en expansión como Embutidos Fermín, “uno de nuestros mejores clientes, que lleva años confiando en nosotros”.

Además, subraya el apoyo que recibe Expert ONE del sector cárnico castellano y leonés “por el control que SAP Business ONE permite desde el punto de vista de administración, comercial y de logística, entre otros”.

Más información en el número de junio de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido