a

El volumen de negocio de la Bolsa española crece un 16% en 2010

El número de negociaciones, un 28% más elevado que en 2009, alcanza un nuevo máximo histórico anual
bolsa madrid
Interior de la Bolsa de Madrid.

La Bolsa española cerró 2010 con un volumen de negocio en renta variable de 1,04 billones de euros, que supone un 16% más que en 2009, mientras que el número de negociaciones alcanzó 40,5 millones, un 28% más que el año anterior y un nuevo máximo histórico anual, según informa Bolsas y Mercados Españoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El volumen de contratación en diciembre se situó en 71.544 millones de euros, un 13,6% inferior al registrado en el mismo mes de 2009, mientras que el número de negociaciones superó en un 45% al del mismo mes del ejercicio precedente.

El efectivo acumulado en el segmento de fondos cotizados (ETF) fue de 5.968 millones de euros, un 72% superior al contabilizado en el ejercicio anterior. En diciembre, el volumen negociado se situó en 182 millones de euros, lo que supone un 40% menos que en diciembre 2009.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido