a

El Vivero de Empresas de Palencia abre sus puertas a los emprendedores

Organiza 2 sesiones de motivación para el autoempleo
vivero empresas palencia

La Cámara de Comercio e Industria de Palencia desarrollará el próximo martes, 8 de febrero, una jornada de puertas abiertas en el Vivero de Empresas, con el objetivo de que los emprendedores, y el público en general, puedan conocer sus instalaciones y los servicios que prestan al tejido productivo de la provincia.

Dentro del programa previsto para este día, se incluye la celebración de 2 sesiones de motivación hacia el autoempleo, dirigidas a los alumnos de Formación Profesional y de Bachillerato. En estos encuentros se explicará con detalle el funcionamiento de los viveros de empresas, y se mostrarán las iniciativas emprendedoras como una opción más que debe valorarse a la hora de que una persona se plantee su futuro laboral, avanzan desde la institución cameral.

Para este día están organizadas 3 visitas guiadas: a las 9.30, a las 11.00 y a las 12.00 horas. Los interesados en asistir deben inscribirse previamente, con el fin de organizar convenientemente los grupos. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar por correo electrónico (viverodeempresas@cocipa.es) o por teléfono (979167200).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido