a

El verdejo Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée 2017 recibe el premio mejor vino de Rueda en el International Wine Challenge

Coincide con el estreno de su nueva tienda online
Responsables de Bodegas Cuatro Rayas recogen el galardón otorgado en el concurso
Responsables de Bodegas Cuatro Rayas recogen el galardón otorgado en el concurso International Wine Challenge.

El concurso International Wine Challenge concedió recientemente, en Londres, el título de Mejor vino de Rueda al verdejo Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée 2017. Según sus responsables, se trata de “un blanco de colección ejemplo de que la tradición, la modernidad y el buen hacer, dan vinos blancos capaces de perdurar en el tiempo”.

Asimismo, Cuatro Rayas Organic Verdejo, Cuatro Rayas Organic Tempranillo y Cuatro Rayas Organic Rosé, fueron premiados con un oro y 2 platas respectivamente en la última edición del concurso internacional de vinos orgánicos, considerado uno de los más importantes del sector de la agricultura ecológica. En esta edición, participaron bodegas y distribuidores de 28 países y se presentaron más de 1000 vinos ecológicos.

Nueva tienda online

Coincidiendo con estos premios, la empresa estrena tienda online con una venta premium de Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée para celebrar el galardón recogido en Londres y en el que la organización, que otorgó 95 puntos a éste, apuntaba que es “un ejemplo extraordinario de esta variedad de uva poco utilizada. Ciruela Claudia intensa y concentrada con un gran trabajo en bodega que dan como resultado un vino con gran textura y largo final”.

La bodega cooperativa refuerza el canal online con la puesta en marcha de su e-shop, una nueva plataforma “con una imagen fresca y cuidada”, con un diseño intuitivo para que su navegabilidad facilite la experiencia de compra y que esta sea satisfactoria. Los envíos son gratuitos, con pedidos mínimos de 6 botellas y, por el momento, sólo se realizan a Península y Baleares, para otros destinos los vinos están disponibles en otros marketplaces como Uvinum, Lavinia, Bodeboca, Amazon entre otras.

 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido