a

El turismo rural de Castilla y León se promociona en un nuevo portal web internacional

Perfect Place Spain incluye información sobre 29 establecimientos “con encanto” de la región
perfect place spain

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) ha puesto en marcha Perfect Place Spain, un portal destinado a la promoción y comercialización internacional de los alojamientos rurales. Castilla y León ocupa un lugar destacado en esta página, con información detallada sobre 29 de los establecimientos “con encanto” repartidos por todo el territorio regional.
 
Dada su vocación internacional, el portal está traducido a 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués, además del propio español. Cada alojamiento integrado cuenta con una ficha propia con sus datos, características, servicios, mapa, fotos, tarifas, así como la posibilidad de  que sus usuarios aporten comentarios. Asimismo, la web dispone de un buscador de disponibilidad y permite realizar tanto la reserva como el pago on line en tiempo real directamente en el establecimiento, facilitando así al turista internacional la gestión de sus reservas.
 
“Los establecimientos integrados en Perfect Place Spain cuentan con el valor añadido de la marca creada y la ventaja de estar dentro de un portal especializado, lo que aumenta su visibilidad y el acceso a la potencial demanda”, explica la institución.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido