a

El SIP integrado por las cajas de Ávila y Segovia se refuerza con nuevos cargos

Quedan constituidas las comisiones del consejo de administración del Banco y sus componentes
SIP
Los presidentes de las 7 cajss integradas en el SIP, incluidas Caja de Ávila y Caja Segovia.

El consejo de administración del SIP formado por Caja Madrid, Bancaja, CajaCanarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, aprobó los nombramientos de Ignacio de Navasqüés como vicesecretario del banco, Adolfo Porcar como director del área jurídica, y Teresa Arellano como coordinadora de presidencia.

Al mismo tiempo se aprobó la constitución de las comisiones del consejo de administración del Banco y sus componentes. La Comisión Ejecutiva estará formada por el presidente, Rodrigo de Rato, 10 vocales y el secretario; la Comisión Delegada para Empresas Participadas, presidida por José Luis Olivas, estará formada por 5 vocales y el secretario; y la Comisión Delegada de Riesgos, cuyo presidente será José Manuel Fernández Norniella, estará formada por 5 vocales y el secretario.

Junto a éstas, también han sido constituidas la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, que presidirá Juan Llopart y estará formada por 4 vocales y el secretario; y la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, que tendrá como presidente a José Manuel Serra y estará compuesta por 4 vocales y el secretario.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido