a

El Servicio de Atención Integral a Emprendedores de CVE inicia su actividad

CVEmprende asesora a los futuros empresarios en todos los pasos para iniciar su negocio
Manuel Soler, presidente de CVE.
Manuel Soler, presidente de CVE.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) pondrá en marcha este jueves, 15 de septiembre, su Servicio de Atención Integral a Emprendedores, que les asesorará en la elaboración del plan de empresa, a dar de alta su negocio y a seleccionar el régimen jurídico más conveniente en cada caso.

CVEmprende guiará a los futuros empresarios durante todos los trámites precisos para la puesta en marcha de un negocio: alta en censo, inscripción en la Seguridad Social, legalización del libro de visitas, alta en IAE, alta en Autónomos, apertura del centro de trabajo, formalización de los contratos de trabajo, en materia fiscal y en la selección de personal, explican fuentes de la organización.
 
Este servicio incluye también la gestión de las ayudas de las que pueda beneficiarse la empresa, así como la preparación de solicitudes, la redacción de memorias y documentación, formularios on line, seguimiento de expedientes hasta el cobro o asesoramiento en la selección de los proveedores de inicio de actividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido